Que daño causa un BACHE o HUECO en la suspension del vehiculo?

Somos parte de la SOLUCION, minimiza el daño y conserva el ajuste del vehiculo.

Mientras los efectos negativos de las lluvias terminan y se secan las calles, es probable que se hagan huecos en las vías que pueden dañar algunas partes esenciales para el funcionamiento del carro. las lluvias, debilidad del terreno y los malos materiales con que se construyen en muchas ciudades de Suramérica, se juntaron los elementos para aterrorizar a los conductores: Además del mal clima, las grandes ciudades suelen tener este problema, generado en muchas ocasiones por la mala calidad del pavimento. Así que ya sea por un duro invierno o porque tu ciudad tiene calles en mal estado.

Como conductor, inmediatamente sabes cuando has caído o te has topado con un hueco. El que hace que se detenga tu corazón y hagas rechinar los dientes son signos de más que reconocibles. Sin embargo, no siempre podemos reconocer el daño que causó al carro inmediatamente y qué tan extenso sea.

El golpe y la caída del carro a un hueco puede dañar los neumáticos, rines, la dirección y suspensión, además de la alineación de las ruedas y más.

Las diferentes irregularidades en las vías o también los reductores de velocidad, causan daños severos en diversos componentes del vehículo, así como también en la suspensión pasar por ellos constantemente o inesperadamente.

los amortiguadores y los espirales sufren la mayor parte del daño por que se comprimen y se expanden usando aceite hidráulico para aliviar los efectos de la conducción en superficies no uniformes el golpe se transfiere al vehículo la extensión de este viaja desde el neumático y las ruedas directamente hasta la absorción del choche en la carrocería.

Los baches grandes pueden causar que el amortiguador y el espiral toque fonde en si como resultado final que se estallen o revienten quedando inservibles.

La vibración generada por el impacto es absorbida por las demás partes del vehículo como son las puertas, los asientos, la dirección, bujes, soportes de motor, entre otras, las cuales se van desajustando en gran medida con el pasar del tiempo.

Los efectos a largo plazo de una suspensión o de los componentes de la dirección en mal estado pueden llevar desgaste prematuro de neumáticos y de una pobre conducción del carro. En casos severos de daños por las irregularidades en las vías, puede haber incluso daño en la parte baja del motor y los componentes del tren inferior, como también en el sistema de escape, haciendo que pierda en poco tiempo el valor comercial del mismo.

Por eso, recomendamos a los automovilistas que, si experimentan alguna de las siguientes señales después de haber caído en un hueco, lleves tu auto con un técnico profesional para que lo inspeccione y repare.

1.- Pérdida de control, que es más perceptible cuando haces los giros de rutina, sales de las calles de la ciudad o te balanceas excesivamente en los caminos difíciles.

Estos son indicadores de que la dirección y suspensión pudieron haberse dañado, lo que puede ser algo peligroso porque ambos sistemas tienen una estrecha relación con la seguridad, pues juntos determinan el comportamiento y manejo de tu vehículo.

Desviarse de una Direccion

En lugar de mantener un camino recto y sentir irregulares los neumáticos. Estos síntomas significan que hay un problema en la alineación. Una alineación correcta es importante porque optimiza el tiempo de vida de los neumáticos y ayuda a darle un comportamiento seguro a tu carro.

Baja presion de las ruedas.

o protuberancias en las paredes laterales, así como depresiones en los rines. Estos problemas son muy visibles y deben ser revisados tan pronto como sea posible, pues las ruedas tienen una conexión crítica entre tu carro y el suelo en todos los tipos de condiciones de manejo.

Beneficos de ABSORB SHOCK®

Que Beneficios puedo lograr en mi vehiculo con el ABSORB SHOCK®?

Mas seguridad en las curvas

Al coger una curva el ángulo de compresión del amortiguador hace que se pierda la estabilidad y el control del vehículo, con ABSORB SHOCK® mantiene el vehículo nivelado y evitando el derrape

Aumenta el confort y disminuye el estres

En viajes largos y en carreteras en mal estado, ABSORB SHOCK® te genera tranquilidad al tener los amortiguadores protegidos, evita el efecto de navegacion.

Ahorro en gastos de mantenimiento

Menos idas al taller, meno ruidos de desajuste, mantener el vehículo en perfectas condiciones de eso se trata.

Mantiene altura por sobre peso

Al estar en medio del espiral no permite que por pesos adicionales (pasajeros u objetos ) el vehículo se humille y rocen sus partes o que los bajos del vehículo toquen el suelo

Reduce el ruido en la cabina

Reduce la vibración en volante y ruidos en la cabina generadas desde el rebote de la llanta en carreteras empedradas.

Evita desajuste y desgastes

Al reducir el impacto que se genera en la ruedas, reduce notablemente el golpe que sube a la cabiba y las dema s partes el vehiculo.

Absorb Shock, Accesorio para evitar golpes y daños en la carroceria del vehiculo.

Mas de su grandes Beneficios...

Absorb-Shock Accesorio para evitar daños en la carrocería del vehículo
Un invento que llego hasta las vitrinas de los conseccionarios, el Absorb Shock protector de impactos. Logro demostrar que ayuda mucho en problemas que comprometen la suspension llantas y carroceria, ya que evita que estas piezas golpeen entre si o por ejemplo evita el roce entre guardabarros y llantas por que mantiene la altura del vehiculo intacta incluso cuando hay mucho peso en la cabina o bahul del carro.

Esto es necesario para ti y tu bosillo?

Todos los días los vehículos están expuestos a diversos daños en el sistema de suspensión causados por los huecos en las calles, hundimientos, altibajos, sobresaltos, alcantarillas sin tapas o en mal estado, arreglos de vías, reductores de velocidad y muchos otros defectos, los cuales aumentan rápidamente el desajuste, desgaste y depreciación del vehículo en general, con el ABSORB-SHOCK® usted notará las siguientes diferencias

LA RESISTENCIA CON LAS CUAL ESTA CONSTRUIDO.

ABSORB-SHOCK® está construido 100 % en Poliuretano de especial flexibilidad, el mismo material usado para recubrimiento de cables, mangueras, fibras, textiles, pintura de vehículos, suelas de calzado entre otros; tienen alta resistencia al calor, frío e hidrocarburos (alquitrán, aceites y etc) por lo tanto se puede aplicar para todas las regiones y las condiciones climáticas.

Poliuretano

El poliuretano (PU, también denominado PUR) es un polímero que se obtiene mediante condensación de bases hidroxílicas combinadas con diisocianatos (en general se utiliza TDI o MDI). Los poliuretanos se clasifican en dos grupos, definidos por su estructura química, diferenciados por su comportamiento frente a la temperatura. De esta manera pueden ser de dos tipos: Poliuretanos termoestables o poliuretanos termoplásticos (según si degradan antes de fluir o si fluyen antes de degradarse, respectivamente).