beneficios – ABSORB-SHOCK®
[vc_row equal_height="yes" content_placement="middle" scheme="dark" row_type="narrow" row_delimiter="" row_fixed="1" hide_on_tablet="" hide_on_mobile="" hide_on_frontpage=""][vc_column width="3/5" column_align="left" icons_position="left" column_type="center" el_class="header1_menu_block" offset="vc_col-lg-6 vc_col-md-7 vc_col-xs-12"][trx_sc_layouts_logo][trx_sc_layouts_menu location="none" menu="main-menu" animation_in="fadeInUpSmall" animation_out="fadeOutDownSmall" mobile_button="1" mobile_menu="1" hide_on_mobile="1" burger="" mobile="1" stretch="" mobile_hide="1"][/vc_column][vc_column width="2/5" column_align="right" icons_position="left" offset="vc_col-lg-6 vc_col-md-5 vc_col-xs-12"][trx_sc_layouts_iconed_text icon="icon-6" icon_type="fontawesome" icon_fontawesome="icon-phone-2" text2="0 (800) 123-456" link="tel:0800123456"][trx_sc_socials icons="%5B%7B%22title%22%3A%22Facebook%22%2C%22link%22%3A%22https%3A%2F%2Fbusiness.facebook.com%2FThemeRexStudio%2F%22%2C%22icon%22%3A%22icon-facebook-rect%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Twitter%22%2C%22link%22%3A%22https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FThemerexThemes%22%2C%22icon%22%3A%22icon-twitter%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Instagram%22%2C%22link%22%3A%22https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fthemerex_net%2F%22%2C%22icon%22%3A%22icon-iconmonstr-instagram-6%22%7D%2C%7B%22title%22%3A%22Behance%22%2C%22link%22%3A%22https%3A%2F%2Fwww.behance.net%2Fthemerex%22%2C%22icon%22%3A%22icon-behance%22%7D%5D" title_style="default" hide_on_mobile="1"][trx_sc_layouts_search style="normal" ajax="" hide_on_tablet="1" hide_on_mobile="1"][trx_sc_layouts_cart][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column icons_position="left"][trx_sc_content size="1_1" number_position="br" title_style="default" scheme="dark"][vc_empty_space height="4.8em" alter_height="none" hide_on_mobile="3"][trx_sc_layouts_title title="1" meta="" breadcrumbs="1" icon_type="fontawesome" icon_fontawesome=""][vc_empty_space height="6.2em" alter_height="none" hide_on_mobile="1"][/trx_sc_content][/vc_column][/vc_row]

QUE DAÑOS CAUSA UN HUECO O BACHE EN EL VEHICULO?

Somos parte de la SOLUCION, minimiza el daño y conserva el ajuste del vehiculo.

Mientras los efectos negativos de las lluvias terminan y se secan las calles, es probable que se hagan huecos en las vías que pueden dañar algunas partes esenciales para el funcionamiento del carro. las lluvias, debilidad del terreno y los malos materiales con que se construyen en muchas ciudades de Suramérica, se juntaron los elementos para aterrorizar a los conductores: Además del mal clima, las grandes ciudades suelen tener este problema, generado en muchas ocasiones por la mala calidad del pavimento. Así que ya sea por un duro invierno o porque tu ciudad tiene calles en mal estado.

Como conductor, inmediatamente sabes cuando has caído o te has topado con un hueco. El que hace que se detenga tu corazón y hagas rechinar los dientes son signos de más que reconocibles. Sin embargo, no siempre podemos reconocer el daño que causó al carro inmediatamente y qué tan extenso sea.

El golpe y la caída del carro a un hueco puede dañar los neumáticos, rines, la dirección y suspensión, además de la alineación de las ruedas y más.

Las diferentes irregularidades en las vías o también los reductores de velocidad, causan daños severos en diversos componentes del vehículo, así como también en la suspensión pasar por ellos constantemente o inesperadamente.

los amortiguadores y los espirales sufren la mayor parte del daño por que se comprimen y se expanden usando aceite hidráulico para aliviar los efectos de la conducción en superficies no uniformes el golpe se transfiere al vehículo la extensión de este viaja desde el neumático y las ruedas directamente hasta la absorción del choche en la carrocería.

Los baches grandes pueden causar que el amortiguador y el espiral toque fonde en si como resultado final que se estallen o revienten quedando inservibles.

La vibración generada por el impacto es absorbida por las demás partes del vehículo como son las puertas, los asientos, la dirección, bujes, soportes de motor, entre otras, las cuales se van desajustando en gran medida con el pasar del tiempo.

Los efectos a largo plazo de una suspensión o de los componentes de la dirección en mal estado pueden llevar desgaste prematuro de neumáticos y de una pobre conducción del carro. En casos severos de daños por las irregularidades en las vías, puede haber incluso daño en la parte baja del motor y los componentes del tren inferior, como también en el sistema de escape, haciendo que pierda en poco tiempo el valor comercial del mismo.

Por eso, recomendamos a los automovilistas que, si experimentan alguna de las siguientes señales después de haber caído en un hueco, lleves tu auto con un técnico profesional para que lo inspeccione y repare.

Todos los días los vehículos están expuestos a diversos daños en el sistema de suspensión causados por los huecos en las calles, hundimientos, altibajos, sobresaltos, alcantarillas sin tapas o en mal estado, arreglos de vías, reductores de velocidad y muchos otros defectos, los cuales aumentan rápidamente el desajuste, desgaste y depreciación del vehículo en general, con el ABSORB-SHOCK® usted notará las siguientes diferencias

100% POLIURETANO

Entre muchos de sus beneficios

1. PROTEGER AL VEHÍCULO DE LOS GOLPES.
2. MANTENER EL VEHÍCULO MAS COMPACTO Y ESTABLE .
3. MEJOR SU TRACCIÓN Y LA MANERA QUE SE AFERRA AL SUELO.
4. DUPLICAR LA VIDA DE LOS AMORTIGUADORES.
5. LOGRA UN POCO MAS DE ALTURA, PARA QUE NO ROCE CON EL SUELO ( EN VEHÍCULOS BAJITOS ).
6. POR SOBREPESO, NO ROCE LAS LLANTAS EN LA CARROCERÍA,  PONIENDO EN PELIGRO EL ROCE CON LA LLANTA

7. ALARGAR LA ALINEACIÓN Y EL BALANCEO.

8. EVITAR EL RUNRUNEO QUE SE GENERA LAS LLANTAS EN ASFALTOS DE GRAVILLA LAVADA
9. MEJORAR LA MANIOBRA DE LA CABRILLA O VOLANTE, PERMITIENDO UNA CONDUCCIÓN MAS RELAJADA EN TRAMOS LARGOS.
10. EN LAS CURVAS MEJORA EL ANGULO DE CIERRE DE LOS AMORTIGUADORES.
11. EXTIENDE LA EFICIENCIA DEL FRENADO.
12. MEJORA QUE AL PASAR POR SOBRESALTOS, REDUCTOR DE VELOCIDAD, BANDA DE FRENADO O POR UNA BRUSCA VARIACIÓN DEL TERRENO, EL VEHÍCULO CAIGA ESTREPITOSAMENTE Y GENERE DAÑOS.

¿Qué es el absorb shock® y cómo funciona en un vehículo?

REDUCTOR DE IMPACTOS PARA LA SUSPENSION esta diseñado para Beneficiar y Proteger el vehículo, Su función principal es absorber los movimientos y vibraciones del vehículo al circular por terrenos irregulares o al maniobrar, lo que proporciona una mayor estabilidad y comodidad al conducir.

¿Cuáles son los beneficios de instalar un absorb shock® en mi vehículo?

la ALTURA de un carro es un parámetro fundamental que influye en la experiencia de conducción, porque un vehículo alto tiene una mejor posición en las carreteras, lo que facilita la conducción. Sin embargo, no siempre es posible tener el vehículo más alto de lo que normal, por este motivo hemos desarrollado la solución perfecta: absorbe los golpes, aumenta altura punto medio, se ajusta en segundos y sin necesidad de herramientas.

¿Qué diferencia hará el absorb shock en el confort y manejo de mi vehiculo?

Recuerda que no te vendemos cauchos ni siliconas, el POLIURETANO es importado, es resistente al calor y procesado a la densidad correcta para tener la flexibilidad indicada.

Esta memoria que contiene el material, es en la que reside su valor y sus GARANTIAS.

Este tipo de material absorbe hasta un 70 % de las vibraciones, su estructura de 6 a 8 óvalos dispersan, absorben y contienen los golpes sufridos por el sistema de suspensión todo el tiempo.

No es el resultado de la Casualidad !!

Han intervenido ingenieros automotrices y muchos mas expertos del sector.

Desde afuera se puede ver una pieza sencilla y sin muchos detalles, pero han sido años de investigación y de desarrollo para llegar a concebir una pieza funcional con los materiales adecuados, con la composicion que no haga daño y sea util para el vehiculo.

Las TALLAS adecuadas para tu VEHICULO

ENCUENTRALAS AQUI

3 AÑOS por defectos de fabrica

12 meses por Cambio de Vehiculo

30 Dias de Satisfaccion

No contamina

100% garantizado

Que GARANTIAS ofrece?

Por el material con que está construido ( poliuretano ) la pieza es vitalicia con el vehículo, no sufre desgaste ni roce con ninguna otra pieza, este tipo de material es inmune a los cambios de clima, resistente a hidrocarburos, no absorbe materiales líquidos, etc.

Como todo tipo de material va perdiendo sus propiedades de flexibilidad en un plazo de 5 a 6 años de uso, esto también depende del trabajo que realice.

Estamos acostumbrados a los baches y los huecos en las vías, nos quejamos y pensamos que para esto no había una solucion, culpando a los gobiernos de turno.. con este complemento hemos conseguido:
INSTALACION facil y rapido, hace una pieza muy versatil y util para tu coche.

Los resortes son componentes de la suspensión de un vehículo que se utilizan para soportar el peso del vehículo y absorber los movimientos y vibraciones al circular por terrenos irregulares. Los resortes tienen forma de muelle y están diseñados para absorber los movimientos y vibraciones mediante la compresión y expansión del muelle.

En menos de 20 minutos y sin tener que aflojar ni un tornillo a automóvil, así de sencillo es poner tu vehículo en el mejor estado.

testimonios
Muchas personas que lo han usado, se refieren al producto

Dia tras dia, muchos conductores estan mejorando sus vehiculos con este NOVEDOSO complemento y se sientes felices.

Reducir el GOLPE de los baches y huecos en la ciudad, se vuelve una tragedia para los consuctores, pasajeros y para el bolsillo de los dueños de los vehiculos, que pagan los daños y los desajustes hechos por los terrenos en mal estado.

Estas en el MUNDO AUTOMOTRIZ...tienes un NEGOCIO CONSOLIDADO o PERTECEN ALGUN GRUPO?

Tenemos un plan para distribuidores, obten excelentes GANACIAS e incorpora prodcuto de EXITO a tu Catalogo

👧Preguntame