Las GARANTIAS mas EXCLUSIVAS DEL MUNDO

Para nuestra empresa es importante la satisfacción de nuestros clientes, por eso hemos empleado esta opción en donde les garantizamos la funcionalidad de nuestro producto. Si contados 30 días no hay satisfacción e intereses con el producto, con su evolución en el trabajo y su expectativas de adquirlo, te hacemos el retorno del dinero y por su parte la devolucion de las piezas. (aplica terminos y condiciones)

  • 30 días de SATISFACCIÓN TOTAL: en este tiempo si no reconoces sus beneficios estamos dispuestos a devolverte el dinero en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra, en este puedes comprobar que el producto funciona y cumple los beneficios que te brindamos.
  • Tiempo de 3 años por la pérdida de sus propiedades como producto ( Flexibilidad, Rotura, etc.) te devolveremos un producto igual en perfectas condiciones.
  • Cambio de tallas por que en menos de 1 AÑO ( adquirido ) cambias de vehículo, te recibimos las piezas usadas y te daremos unas tallas para tu nuevo vehículo ( solo nos reconoces si las piezas han cambiado de precio)
  •  

ASESORAMIENTO TOTAL, desde antes de tomar las decisión de adquirirlos, no te abandonamos hasta que realmente estés convencido con el producto en tu vehículo. Conscientes de sus beneficios y su robusta fabricación, solo miramos hacia el lado de nuestro usuario por eso nos  gustaría compartir este tipo de información o cuando tengamos algún descuento y promoción. Danos tu número de WhatsApp para mantenerte informado.

¡¡¡ Te lo enviamos hasta donde tu lo necesites !!!

Entendemos que lo mejor es obtener en el menor tiempo posible y disfrutar de sus beneficios, por eso contamos con las mejores empresas del sector de paqueteria y carga, para su pedido llegue en menor tiempo posible.

LAS EMPRESAS MAS CONFIABLES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO.
www.absorb-shock.com, así como aquellos terceros que utilizan el portal (www.absorb-shock.com) para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 30 días calendario después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web o nuestra linea de whatsapp 3016603979

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página www.absorb-shock.com tendrá máximo 48 horas hábiles para presentar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros 2 días hábiles después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de TREINTA (30) días calendario de entregado.    

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

 Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 a 25 días hábiles después que www.absorb-shock.com acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos haga clic aquí o escribanos a mercadeo@absorb-shock.com.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolo.