En menos de 20 minutos podras sentir los beneficios del ABSORB SHOCK

Es mas fácil de lo que parece y no se necesita hacer ningún cambio o desmonte a las partes del vehículo, no existen daños colaterales al poner el producto en el espiral.

Poner Absorb Shock® «EL ORIGINAL» NO implica afectación alguna al vehiculo en ninguno de sus elementos o estructura, para su instalación NO es necesario soltar, desarmar, remplazar, quitar, desmontar y aflojar ninguna pieza o parte del vehiculo.

Esto asegura que en todos los países del mundo, donde los vehículos deban cumplir y estar sometidos a revisiones tecnico mecanicas para asegurar su pleno funcionamiento, Absorb Shock® es aceptado y NO interviene de ninguna manera en las revisiones o garantías exigidas por parte de los fabricante de los automóviles, siendo así comercializado por varias marcas.

Absorb Shock® ocupa un espacio libre en el espiral y no interactúa con ningún otro elemento o parte del vehiculo, su vida util es muy larga por que no genera roce ni desgaste con otras piezas del automóvil, el poliuretano nos asegura larga vida en las propiedades de las piezas.

a continuación te  explicaremos  los tipos de muelles, sus diferentes formas, soluciones alcanzadas por su sobre peso en el vehiculo, las distintas formas de medir los espirales.

ABSORB-SHOCK® va instalado en los automóviles que tienen el resorte en espiral en el

SISTEMA DE SUSPENSIÓN, existen 5 CLASE DE ESPIRALES (CONICAL. HOURGLASS, CONSTANT

PITCH, BARREL, VARIABLE PITCH.) TODOS SON COMPATIBLES CON ABSORB-SHOCK®

LA CLAVE PARA QUE EL PRODUCTO FUNCIONE CORRECTAMENTE EN EL AUTOMOVIL ES SU INSTALACION

En este video te explicamos todo, lo referente a su instalacion y como saber cual es la medida ideal para tu vehiculo

ABSORB SHOCK® ES UN PRODUCTO VITALICIO YA QUE ESTA HECHO 100% POLIURETANO, QUE ES RESISTENTE AL CALOR, AL FRIO, CONDICIONES CLIMATICAS Y SUSTANCIAS QUIMICAS y está diseñado especialmente para contener cualquier golpe y vibración GENERADOS POR LAS MALAS VIAS O REDUCTORES DE VELOCIDAD.

ATENCION:  Para evitar un mal uso del producto, No inicies la instalación sin antes verte el video.
ADVERTENCIA: Solamente debe ser instalado por mayores de edad aunque el producto no es toxico, las herramientas que se van a usar en la instalación puede ser un riesgo para los niños.
PRECAUCION: es posible que en el proceso de instalación se maltraten las manos, es recomendable colocarte guantes de seguridad antes de iniciar la instalación.

TERMINACIONES: Debido a que hay diferentes tipos de espirales que varían la altura y el diámetro según su forma hay 12 diferentes referencias del absorbedor de golpes y vibraciones ABSORB SHOCK®.

Levanta el vehiculó de su medida original?

Muchos conductores hacen modificaciones y ponen componentes ( radios, pipa de gas, transporte de materiales donde el vehículo se se cae y hasta rosan sus partes entre ella y hasta en ocasiones pega con el suelo.

ABSORB SHOCK® ha desarrollado TRES productos diferentes dependiendo de la necesidad de los usuarios, así GARANTIZAMOS soluciones mas personalizadas y de MAYOR ROBUSTES para el vehículo.

formas de medir y ver cuales son los de mi carro

CUIDADO CON LAS REPLICAS HACEN DAÑO A TU VEHICULO.

Hay replicas de nuestra innovación que NO aseguran la flexibilidad, pierden sus propiedades en muy poco tiempo, hechos de materiales reciclables o materiales que no son 100% poliuretano, de materiales esponjosos (Sandalia CROSS), NO GARANTIZAN el funcionamiento a largo plazo perdiendo el material, su coeficiente de rebote ( memoria del material), generando una suspensión rígida, atascando el espiral en su función y pudiendo ser contraproducente al vehículo

MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL